Me corro en tu cara

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

10.12.2010

Los chicos de Cumlouder siguen estrenando series. Después de que nos deleitaran con un título tan sutil como Reventandoculos, ahora vuelven a darnos una nueva ración de romanticismo con su reciénte Mecorroentucara.

SofiapradaMCTC

Lo bueno de todas estas series es que hay poco que explicar acerca de su temática. Los aficionados a las eyaculaciones faciales podrán deleitarse con escenas de títulos tan significativos como Te voy a dejar ciega o Un picasso en la cara, que no dejan demasiado margen a la imaginación.

De momento, la serie cuenta con 3 escenas, protagonizadas, respectivamente, por Justine Sade, Nuria Samoa y Sofía Prada, aunque como es lógico, nuevas chicas se irán prestando en el futuro a embadurnarse de crema hidratante, eso que nos gusta tanto de ver.

Como aperitivo, en este trailer puedes ver el estropicio que le hacen a la Prada. Y no pierdas detalle de la cariñosa frase que Moisex le dedica a la rusa al final del mismo…

visor_videos




    40 comentarios

    1. jonatan xxxx dice:

      Diciembre 10, 2010 | 20:43 pm

      Estos chicos de cumlouder son los mejores

    2. Experto dice:

      Diciembre 11, 2010 | 3:33 am

      Gran iniciativa. Ya era hora de una saga sólo de faciales como tienen todos los países.
      Calidad de imagen excelentes, chicas muy buenas pero…. fallan los actores en el punto de echar grandes eyaculaciones.
      _
      Faltan diálogos con las chicas, aunque van por buen camino, falta más morbo por parte de ellas (tienen que aprender de las americanas, son las reinas), más cachondismo, más mirar a cámara y más SONREIR mientras son eyaculadas.
      _
      Les aconsejo a JuanZ-Moi y compañía que miren a PRESTON PARKER de la saga FACIALFEST de BANGBROS.
      _
      Como él deben hacer las cosas, incluidas las corridas. ¿Por qué no contratan a HUGO DUKE? Hugo tenía por genética la capacidad de eyacular como Peter North y las productoras no vieron este filón en él.

    3. Xuancar dice:

      Diciembre 11, 2010 | 10:21 am

      Estoy totalmente de acuerdo en que precisamente para esta serie tendría que cuidarse al máximo lo de la cantidad. A fin de cuentas ahí está la gracia, así que, si tienen que tirarse 4 días sin cascársela, es lo que hay, gajes del oficio.

    4. Experto dice:

      Diciembre 12, 2010 | 3:14 am

      Coincido con todos. Cumlouder tiene un equipo técnico envidiable, de grabación, calidad visual, ideas para sagas y una puesta en escena en internet acojonante, super-profesional, con la web más “americanizada” posible (y por ende, avanzada).
      -
      Pero les falla lo más imporantes: los actores (y actrices). Mientras en USA se sigue la máxima de VARIAR actrices (es la salsa del porno) y que en cada escena haya una nueva ACTRIZ, por tanto caras nuevas y no repetir (si es posible). Y los actores pues buen físico, cachondos pero no tienen gran idea de porno (con todos los respetos), les falta mucho por aprender, para rodar porno hay que ser cocinero antes que fraile y ellos no han sido grandes consumidores, no han sido grandes pajeros, aficionados al mundillo… que son condiciones sin-ecuanum para hacer las cosas.
      -
      En una saga de FACIALES no suele haber penetraciones como ellos hacen, sino caras preciosas de chicas DIVERSAS (1 diferente cada vez), muy maquilladas y con diálogo reconociendo a la cámara (que es la definición real de GONZO). ¿Ejemplos? además de FACIAL FEST con Preston Parker de BBros, les recomiendo que se empapen los 47 títulos de DEEP THROAT THIS del maestro PETER NORTH pues es un compendio de lo que FUNCIONA y pide el consumidor, prueba de ello son 47 volúmenes con 10 faciales dedicados en cada uno de ellos, unos 500 faciales en condiciones (primando la cantidad y “mancharlas” lo máximo posible).
      -
      Tienen que aprender de los grandes, los dos que cito, porque tienen muchas posibilidades, grandes medios, pero les faltan los conocimientos. Un saludo y ánimo.

    5. juan-z dice:

      Diciembre 12, 2010 | 13:33 pm

      Lo que tu digas “Experto” !!! Primero decirte que como consumidor de porno no me ganas ni de lejos, me he hecho mas pajas viendo porno que tu en toda tu vida, asi que sobre el tema de conocimientos te estas equivocando.

      Que en una saga de faciales no debe de haber penetraciones??? Tu mismo pones de ejemplo a Bangbros, en bangbros que se la mete a una muñeca hinchable??

      Todo el mundo tiene su opinion y hay que respetarla , pero siempre y cuando tenga parte de verdad almenos y ya te digo yo que me he gastado mucha pasta para ver porno americano.

      EN lo que si estoy deacuerdo contigo es en la variedad de chicas , pero que aqui en españa es bastante complicado el tema y se hace todo lo que se puede. Y en lo de PETER NORTH que es un crack, aunque en cantidad tenemos chicos en cum que de cantidad estan muy cerquita pero fallala punteria , almenos a mi jajajaja!!

      Un Saludo a Experto y Xuancar

    6. Moisex dice:

      Diciembre 12, 2010 | 16:59 pm

      Cocinero antes que fraile??? Pero que cojones¡¡¡¡ jajajaja.

      Precisamente por nuestro endiablado consumo de porno americano sale (por fin) un producto americanizado, como dices. Muchos van de experto y no son capaces, asi que por eliminacion somos los mejores en este pais para este tipo de producto.

      Por cierto se nota que la gente aqui opinia sin ni siquiera tener la membresia de Bang Bros sino que solo ven algunas escenas gratis de algun tube, sino se veria que los españoles (tanto Cum omo Leche o Kemaco,l etc…) no tenemos nada que envidiar en calidad de actores a los que participan en gran parte de alli.

      En chicas ya nos gustaria esa variedad, pero no es tan facil. Gracioso que los mas criticos ni siquieran estan metidos en el mundillo actual activamente, cuando se hacen ahora cosas impensables unos años atras

      Saludos¡¡

    7. Moisex dice:

      Diciembre 12, 2010 | 17:01 pm

      Por cierto,ahora de repente todo el mundo es experto en el porno americano¡¡¡¡

    8. jonatan xxxx dice:

      Diciembre 13, 2010 | 0:01 am

      Pero que dices EXPERTO si tu no te empalmas ni tomandote 10 viagras . En Cumlouder trabajan los mejores actores y actrizes que actualmente hay en España .

    9. EXPERTO dice:

      Diciembre 13, 2010 | 3:32 am

      A ver vaqueros, yo pretendía azuzaros a poneros más las pilas, dando ideas y haciendoos reflexionar desde fuera con críticas constructivas e INDEPENDIENTES
      _
      Estáis acostumbrados a que os digan lo guapos que sois y lo bien que lo hacéis, nadie os llevará la contraria ni os hará críticas, aún cuando las piense. Os habéis puesto a la defensiva cuando yo pretendía un poco de chispa picante para señalaros los puntos flojos (esos que nadie os dirán por miedo a que reaccionéis como un ataque).
      _
      ¿Acaso no es mejor tomar las mías como aportaciones muy interesantes? Respecto al porno, os saco a los dos más de UNA DECADA de edad y alquilaba pelis porno cuando tenía 13 años en el videoclub con la tarjeta de mi hermano, llevo viendo porno desde ANTES QUE NACIESES Juan, así que dejemos el debate de quien se ha hecho más pajas o visto más porno americano, cuando tengo el 90% de pelis de Canal+ de 1992 a 2001, el 90% de pelis americanas en VHS, podría dar lecciones o sentar cátedra con anécdotas o intimidades de actores que ni conociaréis, yo me compraba la Hustler, la Playboy, la GONZO, Private… yo he ASESORADO A CATMAN, yo traficaba en el instituto con las porno, decenas de ellas, me leía hasta las columnas de crítica, guardo posters de mediados de los 80 todavía, artículos,, por favor, no conozco a NADIE en España que haya consumido más porno que yo, sobre todo de los 90, es una adicción, mienstras estáis vosotros en el gym no estoy viendo porno, ahora mismo tengo 7 bajadas en la mula de toda índole… ¿que no tengo pase de BBros? jejeje dime qué escena quieres que baje o pregúntame sobre una CUALQUIERA. Mira, en 1996 curraba instalando redes para INTERNET con la famosa RDSI que igual a ti te suena a chino y ya según las ponía las dejaba bajando lo poco que se podía entonces: FOTOS PORNO. Aquí Juan te has colado y no es bueno retar a tu enemigo cuando no sabes quién es pero él sí quien eres tú. Más bien aprender y aplaudir, cuando encima te puede servir para ganar mucha más pasta esuchando a alguien que sabe.
      _
      Xuancar ¿para cuándo un artículo del mejor actor porno de toda la historia? me refiero a PETER NORTH, nacido en 1957 (va a cumplir 54 años en mayo) y sigue RODANDO y PEGANDO MEGALEFADAS por doquier aún hoy en día, manteniendo un gran cuerpo, tono muscular . El porno americano SOBRE TODO tiene una variedad de tías increíbles y estan mucho, pero que mucho más buenas que las españolas, además las americanas son cachondas Y AMAN EL PORNO, mientras las europeas lo hacen por pasta sobre todo, la americana lo hace porque le encanta (esto lo ha dicho Nacho Vidal muchas veces y coincido con el).
      _
      Es que actrices porno amercianas hay cerca de 15.000, no exagero no, hablamos de 15.000 y cada día salen unas 100 nuevas, CADA DIA 100 nuevas, son datos de IFBD, pero no hay como pasearse por webs como BBros o ExploitedCollegeGirls.com y ves como tienen 1 escena rodada cada día y con 1 chica distinta. 365 escenas al año con 365 chicas distintas. Para mi esta es la gran diferencia respecto a España, creo que los actores como he defendido siempre, en España están a un nivel MUY SUPERIOR al de las españolas, mientras en USA es al revés, el actor medio es normalito pero la americana es DIOSA ABSOLUTA en físico y comportamiento, ellas hablan, miran a cámara, sonríen… saben hacer las cosas y DISFRUTAN con ello.
      _
      Lanzo mi pregunta a los VAQUEROS a los que insto escuchen opiniones de un consumidor que se gasta 300 euros al mes en porno y tiene unos 1000 gratis por otras fuentes… ¿pq no os animáis a rodar 3 meses en USA con visa de turista? podéis rodar 90 días sacando 80 escenas con 80 chicas distintas, el mismo Marco os puede buscar contactos, alojamiento y vosotros lanzaros a por esas diosas, muchas, jóvenes, con ganas y buenísimas… hay varios foros también para contactar con ellas, porque en España hay “cuatro”, siempre las mismas, algunas rondando la treintena y más vistas que el tebeo… y esto NO VENDE. Esa es la gran lacra del porno nacional ESA y no otra, que faltan actrices y faltan productoras (así como con actores, basta con una veintena – nadie paga por ver a un tío – con actrices la tónica es variar)
      _
      Mirad, os diré algo ques es una verdad ATEMPORAL y válida en los 80, ahora y dentro de 1 siglo: en porno venden 2 cosas, es así de simple: TIAS BUENAS y VARIEDAD… es que no hace falta más, muchas tías buenas diferentes y ya tienes un producto vendible.
      Ni actores, ni glamour, ni piscinas, ni helicópteros ni tíos cachas o pollas grandes ni una tía con muchas escenas…. SOLO TIAS BUENAS, MUCHAS Y DISTINTAS. Si tienes eso, te haces milloanrio (GGG,Bbros, COHF, CumForCover, CoverMyFace, FacialFest, etc. etc.)
      _
      ¿excepciones? tías “mito” como Sasha, Belladona o amateurs INTERACTIVAS tipo Brandi Belle.
      Pero son eso, las excepciones que hacen la regla
      _
      Saludos para todos, sobre todo para los vaqueros, a mi como consumidor me encantaría que os fuese bien como que fuese bien todo el porno español.

    10. EXPERTO dice:

      Diciembre 13, 2010 | 3:40 am

      Es más os aporto la idea: una pareja de españoles universitarios que deciden estudiar el post-grado en USA o bien directamente acabado el instituto y cursar la Universidad allí… como buenos españoles festeros, pasáis de estudiar y os dedicaís a meteros en el porno follando tías americanas que os encontráis en discotecas y a las que engatusáis y os ligáis con vuestra gracia gaditana.
      La serie se podría titular “los vaqueros conquistan el Oeste” y haría numerosos guiños a consumidores potenciales (universitarios, españoles follando guiris – el sueño de todo español, especialmente en zonas turísticas como la vuestra o la costa española en general – gente que acaba el instituto y de paso aprovecháis la imagen de folladores y latin lover que tenemos los españoles fuera y que tan bien lidera Marco)
      _
      El mismo Totó García rodó con la diosa N.Nice, se trata de hacer eso, con vuestra gracia, comentarios en español y con americanas, algo así como la saga de caza-guiris de Max en Leche69 pero en USA y donde los guiris sois vosotros.
      1 mes, 25 escenas con 25 teens inéditas de esas de 18 americanas que se comen el mundo y dan mil vueltas a las reinas españolas en belleza, implicación, morbo y por su variedad, en VENTAS.
      _
      Ahí lo dejo, no es una empresa muy complicada máxime cuando como os he reconocido tenéis una gran plataforma americanizada, pero os faltan las AMERICANAS y conseguir esas miradas a cámara, esos comentarios, esas SONRISAS, esa implicación, ese gocue, esa VOZ que sólo tienen las americanas y hacen que nos den mil vueltas….

    11. Xuancar dice:

      Diciembre 13, 2010 | 11:43 am

      No tengo el gusto de conocer a experto -al menos no con ese nombre- pero creo que, como él dice, su aportación ha sido en tono constructivo. Independientemente de si su currículum como pornógrafo es tan amplio como dice o no lo es, sus opiniones me parecen válidas, y además están hechas con la mejor intención. Otra cosa es que los implicados no las compartan, pero en todo caso, si yo hiciera un producto como Cumlouder, me encantaría escuchar ese tipo de opiniones. Uno sólo mejora escuchando otros puntos de vista, y por muy interesante que haya podido ser la aparición de Cumlouder en el mercado español, estoy seguro de que ellos mismos son conscientes de que sigue habiendo margen de mejora.

    12. Juan-Z dice:

      Diciembre 13, 2010 | 13:00 pm

      Hola de nuevo a todos!

      En primer lugar decir que no me lo tomo como ningun ataque las palabras de Experto, toda critica es aceptada por mi y si viene seguida con un argumento como este pues mucho mejor.
      -
      De principio comentar que CumLouder es una pagina muy joven todavia en el mundo del porno, y como tal todavia quedan muchisimas mejoras que debemos aplicarle poco a poco , aunque si hay que reconocer que para el tiempo que lleva y para estar en España la pagina tiene un Notable Alto casi sobresaliente.
      -
      Experto en eso si que estamos deacuerdo al 100 % como pajilleros que somos, en que lo importante son las tias que esten lo mas buenas posibles o den el morbo maximo , y en la variedad de chicas. Tambien que las actrices americanas estan a años luz de la mayoria de actrices de aqui por su forma de interpretar el sexo delante de la camara , como miran, hablan a la camara sin parar, como disfrutan.
      -
      Yo tambien vi el reportaje donde Nacho dice que aqui en europa las chicas ven solo el dinero y alli en America lo hacen porque disfrutan de verdad.
      -
      La idea de cruzar el charco y grabar con chicas americanas al estilo cumlouder espero que pronto se pueda hacer, no depende de mi , primero la web tiene que crecer un poco mas aqui y luego pegaremos el salto :) . Los vaqueros conquistan el Oeste, me gusta !!! jajaja !!
      -
      Experto un dia hacemos un concurso de quien se hace mas pajas en un dia viendo porno, aunque sera dificil que me ganes :) .
      -
      Saludo a Todos !!
      PD: Xuancar ficha al experto :P

    13. jonatan xxxx dice:

      Diciembre 13, 2010 | 13:05 pm

      Experto deja de bajarte peliculas del emule , y si quieres rodar en usa ya sabes monta una productora y te largas a usa listillo

    14. Moisex dice:

      Diciembre 13, 2010 | 13:16 pm

      Yo tampoco me tomo las notas como ataque, solo he defendido la calidad de los actores. Es muy facil ser un crack con los pivones de EEUU, aqui reside nuestro meriito, sacar adelante de la forma que hacemos y con los recursos que tenemos estas webs con las que ahora de verdad que se habla de porno y se sabe de porno patrio.

      Mejorable, eso que se ha dicho y mas, ¿¿¿que os creeis que no lo sabemos???

      Con respecto a lo que ahora todos van de entendidos, es que no se donde estaban todos estos genios del porno cuando estaba el genero muerto en este pais y solo unos cuantos luchando porque no desapareciera. ahora es muy facil hablar y decir que vayamos de aca para alla, pero primeros seamos de verdad reentables haciendo un producto fresco y no cometamos los errores del pasado que ya vimos comoacabo todo.

    15. Xuancar dice:

      Diciembre 13, 2010 | 13:22 pm

      Yo creo que a estas alturas nadie discute que la aparición de Cumlouder ha supuesto una revitalización del sector. Ahora bien, me parece de puta madre que la gente exija más, primero porque así nadie podrá acomodarse, y segundo porque es la única forma de que nos vayamos acercando un poco a lo que se hace por ahí fuera.

    16. Moisex dice:

      Diciembre 13, 2010 | 14:01 pm

      Eso esta claro y te puedo asegurar que los primeros que hacemos autocritica somos nosotros, este es un mundo en el que nunca te puedes acomodar, sino mira lo que pasa,jeje.

      Pero poco a poco que esto no ha hecho mas que empezar, recordemos que hace un año y poco, no habia practicamente nada (ni expertos siquiera) y todo esto- y no solo hablo de Cumlouder- ha sido en solo unos meses.

    17. Bernard dice:

      Diciembre 13, 2010 | 18:05 pm

      Flipadas al margen creo que teneis sobrevalorado el porno USA. Francamente con la pasta que mueven, a menudo, el resultado deja mucho que desear. Por eso que criticar un proyecto como este, que sí, no será perfecto, que sí, no tendrá el mejor plantel de chicas de la industria, pero también tiene un presupuesto muy inferior. Vamos esto es como comparar el Madrid con el Almeria. Creo que aquí (hablo de europa) tenemos señas de identidad propias, calidad e ideas suficientes sin tener que andar copiando ese porno enlatado, aburrido y funcionarial que ruedan, a menudo, en USA.

    18. Holmes dice:

      Diciembre 13, 2010 | 18:13 pm

      ¿Nadie recuerda el primer (y segundo…) año de bang bros?

    19. Lector dice:

      Diciembre 13, 2010 | 18:20 pm

      Buenas!!
      hacía mucho que no aparecía por aquí pero creo que las faciales son la temática que más se consume en el porno (bukkakes, gokums, cumshots y faciales propiamente dichas) y estoy al 200% de acuerdo con Experto y también con los Andy y Lucas del porno (los gaditanos más famosos), porque en efecto aunque el porno americano está sobrevalorado como dice Bernard.
      -
      Lo que lo hace distinto son las tías que allí salen, el cómo se expresan delante de la cámara, cómo lo viven, ellas sí saben excitar y lo que quiere un hombre cuando las ve y lo hacen, eso en Europa es imposible de encontrar, para quienes hemos vivido en USA (en mi caso estudiando 2 años) el escuchar los comenarios de ellas con su voz cándida e inocente mientras sonríen son lo máximo, me encanta la idea que aporta Experto de los vaqueros conquistan el oeste y 2 gaditanos de pro follándose teens rubias yankees mezclando el humor de ellos con los comentarios, poses y vozecitas de ellas puede ser un producto que arrase en ventas en el mercado español, sudamericano y latinoparlante en USA, no olvidemos que en USA hay 50 millones de castellanoparlantes y consumirían porno hecho por 2 españoles con esas gringas rubias q tan buenas están, es el gran mercado por explotar y nadie ha caído en él, el hispano en USA.
      -
      También coincido con Xuancar q en temática faciales lo que prima es la cantidad y la mejor saga de faciales de la historia, muy superior a facialfest es sin duda DEEP THROAT THIS de Peter North, animo a los vaqueros a que las vean y saquen ideas, pero lo que marca la diferencia alli son esas diosas, sus vestuarios, maquillaje, miradas, voz, sonrisas y todo eso que dice Experto pero tambien las enormes lefadas que les caen y las caras de zorronas buenecitias complacientes q ponen tras la descarga, el “post-corrida” con entrevista, juegos y diálogo que no lo hay en España.
      Animo a todos y a conquistar el Oeste como os han dicho!!

    20. Xuancar dice:

      Diciembre 13, 2010 | 18:27 pm

      Muy buen apunte Holmes. Yo desde luego sí me acuerdo que la calidad de foto y video no tenía comparación con la actual, lo que pasa es que lo que se valoraba de ellos era que hacían algo distinto. Aquí, ni Cumlouder ni nadie está rompiendo moldes, lo que hasta ahora se hace es mayoritariamente copiar a los americanos y adaptarlo al público español. Así que a Bangbros se les podía perdonar que no fueran una virguería porque a fin de cuentas eran innovadores, pero si los demás no apuestan por ideas nuevas, el nivel mínimo de exigencia que se puede tener es que las adaptaciones sean buenas.

    21. Lector dice:

      Diciembre 13, 2010 | 18:29 pm

      Otra cosa que se puede hacer en España es cosas como CUMFORCOVER o COVERMYFACE (que imagino todos conocen) y no hay nada similar, salvo los bukkakes de Torbe.
      -
      Se trata de juntar 10 tios, una tia buena y con organizacion preparar una gran facial, pero claro es lo de siempre, tias q sepan sacar juego a esa escena no hay en Europa, aqui cierran los ojos, se apartan la lefa, ponen caras serias, agachan la cabeza… mientras en USA miran a cámara, sonrien, disfrutan, preparan la boca para q apuntes mejor, te dicen alguna guarrada cachonda hacen gestos cachondisimos, saben como calentar a un hombre!! …
      -
      Joder amo a las actrices porno americanas, eso sí que es profesionalidad suprema, hay un abismo de diferencia con las europeas y como esa frase de nacho que decis que alli lo hacen porque les encanta, yo no creo que sea tan complicado ir alli, fue Alejandro Almenabar y arraso, o el mismo J.C. Fresnadillo, por no nombrar Antonio Banderas o Pé… hay que irse un mesecito alli y rodar con 20 diosas de esas nuevas que salen con 18 recien cumplidos y mas zorronas q una tienda de visones, ya saben latin y esas nuevas q salen 100 cada dia como dice experto ruedan por 500 $ e incluso menos, pero esas escenas distribuidas en USA con buena publicidad serian 10 veces mas rentables.
      -
      Animo vaqueros y a ver si se animan otros en España a hacer escenas de faciales pura estilo DTT, CUMFORCOVER o COVERMYFACE, de momento los bukkakes de torbe es lo unico que hay y arrasan en ventas.

    22. Lector dice:

      Diciembre 13, 2010 | 18:35 pm

      Por no nombrar las sagas de Brandon Iron de BAKERS DOZEN o A GOOD SOURDE OF IRON, también la veterana COHF que no hay nada así en España o incluso la veteranisima AMATEUR FACIALS que comenzó en 1998, para mi la PIONERA en faciales y con un morbo brutal incluso hoy en día, auténticas teens americanas recién cumplidos los 18 que eran lefadas y jugaban después poniendo caritas… lástima la pésima calidad de imagen del vídeo, mala iluminación y tal que no afamaron el producto. Sin embargo las fotos son realmente buenas.
      Al pelo me viene una segunda saga, llamada FACIAL CUM TARGET, que derivó el ILLEGAL FACIALS y FACIAL ABUSE la que incluía deep throats (gargantas profundas).
      Hasta que en España no tengamos numerosas sagas de faciales, seguiremos con la enorme diferencia Hollywood-Madrid, nunca seremos ni la décima parte, pero tampoco nos hace falta, basta con copiar lo mejor que tienen y no despreciarles, que nos llevan medio siglo de ventaja a todos los niveles (especialmente en la mentalidad de sus mujeres)

    23. Lector dice:

      Diciembre 13, 2010 | 18:38 pm

      Xuancar, toma nota de artículos para tu web: PETER NORTH como te comentan, toda una leyenda de más de medio siglo viva, también un artículo sobre FACIALES metiendo todas estas sitas que te nombramos y la evolución y un último artículo jugoso de ESPAÑOLAS contra EUROPEAS y otro cuarto con EUROPEAS v AMERICANAS.
      Son 4 articulos imprescindibles de comentar por los pornófagos que habitamos la red (no publiques mi comentario, no aporta nada salvo ideas para ti)

    24. Holmes dice:

      Diciembre 13, 2010 | 21:21 pm

      Xuancar, para este pais y con los medios si que es una revolucion, hasta ahora no se podia ver absolutamente nada de porno en español de manera tan masiva y, si hablamos de este pais esto era impensable 2 años atras, asi que si que es algo innovador.

      Coincido con Moisex en que ahora salen todos los gurus del porno (que andaban desaparecidos hasta ahoera) pero dejemosle avanzar que seguro que antes de que nadie aportara esas ideas ya estarian caviladas. Que es muy facil proponer si no eres quien pone la guita.

      Xaludos, Suancar¡¡¡

    25. JOSE dice:

      Diciembre 14, 2010 | 17:55 pm

      Con lo que pagan a las actrices americanas 1000 dolares…por escena a la que menos,ya deben estar contentas tragar y sonreir a la camara,ir bien maquilladas,les dan el estilismo en la productora,peluquera etc
      Aqui ni estilismo ni maquillaje ni peluquera todo lo tiene que poner la actriz y todo por 250 euros?
      Ya me direis …luego que quereis y que comparais

    26. juan-z dice:

      Diciembre 14, 2010 | 19:34 pm

      Jose o quien seas !!! Que me estas diciendo que si yo le pago a una chica de aqui 700-800 euros por escena lo va a ser mejor, va a mirar a la camara , me va a hablar todo es tiempo y va a hechar un polvo disfrutando al maximo????? Y como no le pago eso pues lo hace como una muda ??

      Vete a la mierda!!! La profesionalidad no tiene nada que ver con si se cobra mas o menos, primero tienen que demostrar que son muy buenas y despues pedir lo que valen no al contrario, tenemos de ejemplo a yoha que actualmente cada vez tiene un cache mas acorde con lo buena actriz que es, pero ella cobre mas o menos sienpre esta al 100% y mejorando dia a dia.

      Que quieres que a una tia nueva le page 700 pavos del tiron y me haga una escena de mierda que no hay cojones de venderla¿? Tu estas loco tio!!! Vuelvo a repetir que los caches hay que ganarselos y hoy dia muy duramente , o te crees que en america regalan el dinero a lo mejor lo americanos son tontos, venga ya!!!

      Aqui todo el mundo ahora saben de todo!! Ay que tocarse los cojones!!

    27. Sofia Prada dice:

      Diciembre 14, 2010 | 21:05 pm

      Hola, Juan-Z, ya que hace un año que no hemos rodado, espero volver a hacerlo contigo en un futuro cercano, hablando de los caches creo que tal Jose tiene algo de razón ya que yo por una actuación de striptis por ejemplo suelo cobrar más de lo que se ofrece hoy en día por una escena porno, pero con un tío tan rico como tú pasaría follando 24 horas solamente por gusto, y tú lo sabes perfectamente, creo que los de cumlouder se aprovechan de lo guapos que sois tú y Moisex y por eso cada día aparecen más y más voluntarias para intentar entrar en el mundo del porno… un saludo

    28. EXPERTO dice:

      Diciembre 14, 2010 | 21:25 pm

      ¿eres Sofía Prada de verdad o alguien que firma con ese nombre? Debería aclararse antes de nada y aclarar bien lo que dice porque no sé si es ironía o lo dice en serio, mejor que seas ella o alguien que la suplanta, hables claro.
      _
      Yo respaldo a Juan-Z por completo en su último post. Lo que dice es 200% cierto. En España el 99% de actrices no SABEN RODAR, NO SABEN ACTUAR, NO SABEN CALENTAR… por eso sólo ganan 250 por escena y no 600 como las americanas, porque a las de aquí les basta con estar buenas y dejarse hacer… con eso les basta, pero poner ellas de su parte CERO y por eso no llegan a nada.
      _
      Coño, que somos HOMBRES y CONSUMIDORES, que sabemos lo que nos pone y lo que pone a los demás… eso es algo que ninguna mujer sabe, salvo las americanas, porque han ESTUDIADO y tienen ESTUDIADO cómo comportarse durante un rodaje, sin duda, viendo muchi porno y escuchando y HACIENDO lo que dicta el director
      _
      Básicamente porque las españolas NO INTERACTUAN, al contrario que las americanas:
      1 -Las españolas hacen esto por dinero sobre todo, ERROR.
      2 – Apenas han visto porno, cuando una teen americana a los 15 años ya sabe que quiere ser actriz porno, está deseando cumplir 18, sentirte la protagonista, la admirada y se traga, masturba y visiona cientos de películas porno y escenas deseando ser ella la protagonista, como dice Lector así es la mentalidad de la americana, yo he estado allí de viaje y la que es liberal, disfruta con esto, están más avanzadas.
      _
      ¿Qué os falta a las españolas o las guiris que os quedáis aquí? Yo os lo diré: os falta VER MUCHO pero que MUCHO PORNO y ser capaces de imitiar a las americanas en las escenas, PORQUE ESO LLEVA ESFUERZO, APRENDIZAJE, esto es:
      1 – No dejar de hablar: poniendo cachondo al espectador y actor, con guarradas, con provocaciones
      2 – No dejar de sonreir
      3 – No dejar de dar gemidos de niña dulce traviesa, creídos y fruto del GOCE de sentirte la prota
      4- No dejar de mirar a la cámara
      5 – Actuar de motu propio: en USA las tías sin que nadie les diga nada echan mano a las pollas, procuran que los tíos estén servidos, saca
      6 – Buscar las mejores posturas y enamorar a la cámara: enseñando la lengua, señakando la boca mientras sonríes, en una palabra, comportándote como un hombre quiere verte… y eso las americanas LO BORDAN.
      _
      Con etos 6 puntos seguidos a rajarabla, queridas actrices nacionales, con práctica, es fuerzo y MESES, repitiendo planos, dedicando horas y viendo porno, os pondréis a la altura de las americanas y sin duda os pagarán más porque la escena se venderá más.
      Pero como bien dice Juan-Z, para exigir, primero hay que DEMOSTRAR, que estar buena y dejarse hacer lo hace cualquiera y no tiene mérito…
      _
      _
      Mi consejo a la actriz española es que se trague TODAS las escenas de COHF, de DTT, de CUMFORCOVER, de COVERMYFACE, de Brandon Iron en definitiva… y las imiten todo lo posible, aprendan, se esfuercen en memorizar palabras, gestos, qué hacer, qué no…
      _
      La española aquí gana 250 porque NO SE ESFUERZA ni memoriza guiones ni gestos ni sonríe ni mira a cámara NI EXCITA ni le sale de ella echar mano a pollas o a tíos si no se lo dicen.
      _
      Son críticas consctructivas, apelo a todas que entonen mea culpa, sigan a rajatabla las cosas que deben hacer y comento antes y se pongan a TRABAJAR, incluso fuera de cámara, practicando, con numerosos planos si hay que repetir, esto ES CINE!!!!!!

    29. EXPERTO dice:

      Diciembre 14, 2010 | 21:26 pm

      Creo que quien firma como Sofía Prada no es ella. Habla y escribe perfectamente español, sin fallo alguno, creo que es alguien que busca desestabilizar desde la sombra y atacar a los vaqueros utilizando su nombre,

    30. Sofia Prada dice:

      Diciembre 14, 2010 | 23:05 pm

      Soy La Prada de verdad, y en ningun momento he atacado a Juan-.Z, ya él me encanta como actor y como persona….. hablando de los guiones…. ninguna vez rodando en España lo hice con el guión preparado, aquí lo que se rueda es el puro amateur, y para mi por no ser castellano parlante por ejemplo es bastante difícil improvizar en un idioma no materno , una cosa es escribir correctamente y la otra es hablar siendo nerviosa delante de los vaqueros que imponen un montón… Por otra parte rodando para Francia las escenas con guión , maquilladora y la estilista y el rodaje se tarda un día entero pero por mi experiencia y he llegado ha cobrar 800 €…. Pero en un día entero se puede echar de 2 hasta 3 polvos amateur con los baqueros cobrando lo mismo y gozando como una zorrilla, a mí me encanta el porno amateur, pero amigos míos, necesito un poquito de guión que improvizar me cuesta estando caliente ya que disfruto muchissimo durante la acción…

    31. palomino dice:

      Diciembre 15, 2010 | 0:20 am

      Experto perdona si dices que el 99 por ciento de las actrices que aparecen en la web no saben hacer nada entonces porque cumlouder a triunfado tanto?
      Es porque esta lleno de americanas?Venga ya!!Además eso que les dice de que se vayan alli a grabar durante meses estas de coña?Te recuerdo que la web trata de porno
      español,o tanto te pone a ti oir hablar en ingles?
      Con lo que dice Juan sobre Yoha está dejando por los suelos al resto de las actrices … y esta diciendo que no hay actrices profesionales o solo yoha?y que a ella le paga muchisimo mas de 250?
      Y aparte de eso quieres decir que a las veteranas les pagas 700-800 euros? Creo que a muchas veteranas les pagais 250 euros… asi que de risa… Y eso de que hay que demostrar… está claro que en españa se han impuesto estos precios y no hay más, porque las actrices los aceptan y ya está

    32. Juan-Z dice:

      Diciembre 15, 2010 | 0:29 am

      Experto lo has detallado perfectamente , no tengo nada mas que añadir al tema.

      Sofia yo tambien estoy deseando follarte denuevo, espero pronto llamarte y trabajar juntos :P

    33. EXPERTO dice:

      Diciembre 15, 2010 | 4:57 am

      Sofía: joder pues escribes perfectamente castellano y hablar bastante bien por lo que veo en las escenas. Sí que eres tú porque en tu blog escribes cosas parecidas, me alegro que pienses tan positivamente de los españoles, en el Este tenemos buena fama (las del Este aquí también siempre he defendido que mujeres del Este están hechas para hombres del Oeste-Sur de Europa, la finura, cultura, elegancia, feminidad de la mujer del Este de Europa encaja perfectamente con la masculinidad, fogosidad, fiereza del hombre español, italiano y portugués).
      Que se queden las petardas de las españolas con los fríos, borrachines, machistas, bruscos y pálidos de los checos hacia el Este…
      _
      Juan-Z: ¿ves como al final nos entendemos? fui en los primeros post a sembrar un poco de debate, pero en efecto pensamos igual, porque ambos hemos visto porno hasta la SACIEDAD, somos sumamente masculinos y nos gusta este mundillo (y las tías buenas) a rabiar
      _
      Palomino: mi consejo es que a tus actrices de españolas les copies, pegues e IMPRIMAS EL POST en el que enumero las 6 razones que las harán mejores, y las RAZONES. Que somos hombres, he visto más porno que todas las actrices porno españolas juntas, qué sé lo que nos pone a los tíos y que en luguar de criticarme y nadar contracorriente, aceptad la REALIDAD. Cumlouder ha triunfado por el estilo y coño, pq las actrices están buenas, aunque son MUDAS y se dejan hacer… ni hablan ni miran ni sonríen ni interactuan… pero estar buena, ponerte en pelotas y dejarte follasr sólo con eso ya vende, pero joder, vende poco, por eso se paga poco.
      _
      Si las actrices lograsen hacer los 6 puntos que comento, venderían el TRIPLE o si ponemos a una americana teen de estas que salen en FacialFest por ejemplo, venderían 10 veces más. Por eso se pagaría más.
      -
      En España como en todos los sitios, a cada uno se le paga en función de lo que genera. A la gente se le paga lo que VALE porque es un libre mercado de oferta y demanda.
      Se paga lo que vale a actrices, es un negocio, si una actriz es buenísima eso hará que consiga más descargas y por tanto podrá pedir más dinero porque venderá más.
      -
      No sé por qué muchas actrices nacionales se creen el ombligo del mundo, cuando los únicos méritos que tienen son estar buenas (de nacimiento el 99%, genética) y dejarse hacer… esto es CINE y hay que esforzarse por EXCITAR AL ESPECTADOR, por enamorar a la cámara, por dar lo mejor de sí misma buscando poner cachondo perdido al que te verá desde el otro lado y eso he explicado cómo se consigue con esos 6 puntos, q son información valiosísima para cualquier actriz q quiera progresar y crecer, pero claro, no es tán fácil como estar buena y abrir las piertas… y a esperar cobrar!!!!!!

    34. Holmes dice:

      Diciembre 15, 2010 | 6:37 am

      Cada uno se le paga lo que realmente es capaz de generar de dinero en beficios,. Ni los americanos le pagan mil euros la escena (por mucho que lo digan) a la primera tia q sa salga (por muy buena que este) ni los españoles pagan lo q dicen q pagan si la tia vale muxo mas por su valia y recorrido.

    35. Xuancar dice:

      Diciembre 15, 2010 | 11:10 am

      Un ejemplo que ilustra a la perfección lo que dice experto. Cuando Rebeca Linares fue por primera vez a Praga a rodar con los americanos, Chris Streams, que era el director, se sorprendió cuando le dije su caché. Su respuesta fue algo así como “Eso es lo que cobra Jane Darling, que es una estrella europea, a esta chica no la conoce nadie”. Y la mía “Si después de hacer la escena crees que no lo vale, no la contrates más”. No sólo hizo esa escena, sino otras nueve.
      -
      Moraleja: tienes todo el derecho del mundo a pedir lo que te dé la gana, eso sí, luego toca demostrarlo. Si la gran mayoría de chicas están rodando por 250 y tu pides 500 por escena, como mínimo, tendrás que demostrar que eres el doble de buena que las demás. Si no es así, lo que en realidad ocurre es que tienes una percepción distorsionada de tu propia valía.

    36. RockPepe dice:

      Diciembre 15, 2010 | 15:40 pm

      “En España el 99% de actrices no SABEN RODAR, NO SABEN ACTUAR, NO SABEN CALENTAR… por eso sólo ganan 250 por escena y no 600 como las americanas, porque a las de aquí les basta con estar buenas y dejarse hacer… con eso les basta, pero poner ellas de su parte CERO y por eso no llegan a nada”
      -
      Esta aseveraciones de Experto sobre las declaraciones de Juan-Z son algo contundentes, solo quiero decir algo, si hay algo de razón en parte, pero solo en parte, no quiero dejar a ninguna actriz porno nacional fuera, pero Yoha, Leyla Black, Samia Duarte, Dunia Montenegro, Salma de Nora, ó Sara May y se que alguna mas me dejo dan el perfil perfecto de porn star americana que se entrega en todos los rodajes y que no les bastan con estar buenas… Tienen oficio y cultura porno de haber visto y practicado mucho cine X.
      -
      Es injusto meterlas en el mismo saco que a muchas otras que están entrando como por arte de magia en le porno español para rodar en cumlouder o leche69 sus primeras escenas, esas si que realmente deberían pensar si son actrices porno o bien son chicas pagadas por follar ante una cámara que poco aportan y me imagino que decepcionaran a productores, actores y directores nacionales.
      -
      Creo que hay una vertiginosa distancia entre las Leylas y Yohas y estas otras. Unas son verdaderas profesionales y otras son trabajadoras eventuales en el sector porno. Debería haber mayor respeto y consideración económica para esas verdaderas profesionales que sino fuera por la crisis y como esta montado esto del porno en España podrían equiparar sus cachés a lo que se paga en EE.UU pero claro este no es EE.UU y es España y da para lo queda y nadie es culpable por ello. Eso si respeto para las profesionales del porno de toda la vida y hagamos una linea divisoria tanto a nivel profesional como económico entre estas verdaderas currantas y las otras aves de paso pornográficas.

    37. Leyla Black dice:

      Diciembre 15, 2010 | 21:26 pm

      No me gusta comentar ni entrar en polemicas,pero visto lo visto,experto creo que eres un poco mal educado diciendono :

      Que se queden las petardas de las españolas con los fríos, borrachines, machistas, bruscos y pálidos de los checos hacia el Este…
      _
      Aqui el unico petardo que hay eres tu por lo que parece,no respetas nada a las actrices y encima vas de que sabes muchisimo de porno….puedes saber muchisimo pero no eres el unico cielo….
      Lo de que las actrices somos mudas,ni hablamos,ni miramos la camara ni sonreimos solo nos dejamos hacer…bueno parece que estas de broma no?
      -
      No te digo que todas lo hagan pero tio respeta a las que si nos lo curramos y sobretodo NO LO HACEMOS POR DINERO.
      Tu te crees que si yo lo hiciera por dinero trabajaria de esto?Piensa un poco anda…trabajaria de escort por ejemplo!!!Puedes buscar cualquier escena mia que nunca me veras en ninguna escena con ningun tio que no me guste,porque me han ofrecido muchas y no he rodado con ellos ni amateur ni nada solo con actores profesional.es asi que como ves lo hago porque me gusta el sexo…y si el tio esta bueno mejor y tambien porque ya que he empezado quiero tener una buena carrera,NADA DE DINERO…te aseguro que a mi 300 o 400 euros no me van a sacar de pobre eh?
      -
      Yo con las webcams me gano de sobra para vivir muy bien,asi que no necesito grabar porno si quisiera.
      Podria estar en muchas webs o pelis que me han ofrecido este año y me he negado …
      y no estoy porque no me pagan lo que a mi me parece bien,no porque no sea buena sino porque tienen otras mas baratas.
      -
      Aparte de eso fijate en alguna productora que cada vez saca tias que no sé de donde sale y no tiene escenas con chicas ya conocidas escenas nuevas me refiero a mi esa productora me a ofrecido rodar ahora por la mitad de dinero que lo hice hace dos años cuando empecé,así que la cuestion no es si he mejorado o no sino que no quieren pagar más PORQUE TIENEN TIAS QUE LO HACEN BARATO que creo que son de las que os quejais quizás-?
      -
      Menos mal que tengo los fans que me vienen a ver en la cam o me escriben en cumlouder que no piensan como tu y veo que mi trabajo de dos años si que a servido de algo que se descargan mis escenas y que me siguen en todos los sitios que trabajo y les gusto.
      -
      Por cierto estoy subscrita en brazzers,la web de belladonna,y evilangel asi que algo de porno creo que entiendo.
      Asi que nada sigue opinando tan experto que eres pero no metas a todas en el mismo saco,y con más respeto si puede ser,que no cuesta nada y tambien te digo de verdad no ofende quien puede sino quien quiere,en general solo queria comentarte que no todas lo hacemos por dinero no te equiboques de verdad.
      -
      Gracias Pepe por defendernos y un besito a todos los demás! Y la serie me corro en tu cara de lujo me encanta!Para dejarnos las caritas bien decoradas jejejeje

    38. Usuario dice:

      Diciembre 16, 2010 | 13:27 pm

      Leyla, yo creo que EXPERTO no hablaba por ti ni por algunas otras, dice el 99% de españolas como puede decir el 90% y tú estás entre las 10% de las buenas, lo sé yo, lo sabe EXPERTO y lo sabemos todos… las buenas no os déis por aludidas, pero es que sois cuatro, 1,2,e y 4.
      SIn embargo hay decenas, muchas llevando muchos años, que estoy con EXPERTO, solamente están buenas y se dejan hacer o entran a esto por dinero sobre todo. A esas son las que se refiere entiendo yo.

    39. posible_aludida dice:

      Diciembre 16, 2010 | 13:47 pm

      PEPE, igual que das nombre para salvar a las “tuyas”, deberías dar nombres de esas que nos aludes y no te atreves a nombrar
      ¿será pq no te seguimos la corriente? o no te reímos las gracias? defiendes a tu chupipandi pero creeme que muchas que nombras no lo hacen mejor que las que aludes
      .
      Además tú eres uno de los que más debería callar, camuflado bajo pseudoprofesional del porno, para acercarte a las chicas, agregandonos a FB, de buenrollismo siempre, pero muchas te vemos como el abuelo cebolleta salido o alguna hasta te ha dicho viejo verde.
      .
      Da nombres por favor Pepe, que con tus declaraciones has enmierdado a muchas otras. Tambien creo que Xuancar deberia abrir un debate españolas V europeas y V americanas, porque daria algunas razones de porque creo al menos yo como española soy mejor: porque no finjo y disfruto pero disfrutar no me hace gritar ni sonreir como una tonta ni hablar a la camara como las americanas.

    40. RockPepe dice:

      Diciembre 16, 2010 | 17:32 pm

      Querida aludida, como veras yo empleo mi nick abiertamente y no como tu. Colaboro con una webiste de noticias porno muy conocida y nunca he pasado por creerme un pseudo profesional del porno es mas me gano la vida con otros menesteres, solo soy un observador y cronista de lo que ve y créeme que callo mas de lo que veo por respeto a todos los profesionales de este negocio.

      Es innegable que mi “cuchipandi” como tu dices esta a mucha distancia de las chicas que entran en este negocio como novatas, pero eso no debe ofender a nadie, todo en esta vida tiene grados de nivel y tal como no se puede comparar a un estudiante de medicina con un premio nobel de la misma, tampoco se les puede comparar entre sabiduría, oficio y ganancias económicas. Por eso, posible amiga eludida has de comprender que no se debe establecer los mismos patrones a la hora de contratar a unas chicas o a otras. La pena es que tal y como están las cosas la realidad es otra muy diferente.

      En cuanto a los adjetivos que me dedicas eres muy libre, siempre me gusto el personaje del Abuelo Cebolleta y sus geniales batallitas, ojala pudiera yo tener las mismas vivencias del afamado personajes, y en cuanto a lo de viejo verde, encantado del titulo y a mucha honra, los años te dan pequeñas licencias y títulos y para mi es un gran orgullo llegar a una edad y sentirme que me pongo cachondo con muchas cosas aún en esta vida y créeme no necesito el fb para acercarme a las chicas, afortunadamente son ellas las que se me acercan por colaborar con una magnifica website de noticias porno como la que colaboro.

      Y si crees que voy a dar nombres estas muy equivocada, jamas haré una critica negativa de nadie en público, para eso esta el bis a bis. Mas vale que antes de pedir nombres dieras el tuyo como lo hacen valientemente la mayoría de los que dejan aquí sus opiniones.

      P.D.

      Reele esta parte mi comentario, sobre las profesionales del porno:

      “Yoha, Leyla Black, Samia Duarte, Dunia Montenegro, Salma de Nora, ó Sara May y se que alguna mas me dejo…”

      A ver si entre esas de las que me dejo estás tú y te estas colando de medio a medio…

    Añadir un Comentario

     Campos con * son requeridos

    --> -->